Servicios de Diseño de Interiores en Alicante

Soy David Mérida, un diseñador de interiores profesional ubicado en Alicante. Me dedico a brindar servicios de diseño de interiores de calidad para viviendas y comercios. Mi objetivo es crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de mis clientes. Me enorgullezco de estar al tanto de las nuevas tendencias y mobiliarios en el mundo del diseño de interiores, para asegurarme de ofrecer las opciones más actualizadas y elegantes a mis clientes. En mi blog, comparto información sobre las últimas tendencias en diseño de interiores, así como consejos y trucos para ayudar a mis lectores a transformar sus espacios en lugares hermosos y funcionales. Mantente actualizado con mis publicaciones y descubre inspiración para tus propios proyectos de diseño de interiores.

Cultura africana & estilo ecléctico

 En el último proyecto estoy mezclando diferentes estilos en el mobiliario y en la decoración. Aparte de reestructurar las estancias para adaptarlas a unas nuevas prioridades; el reto es integrar los elementos y pertenencias del cliente al nuevo espacio. Un enamorado de los años 50 y la cultura africana que encontró en lo ecléctico de mis ideas un buen aliciente para que creara su hogar.

1.-  Te ayudo

 Cuenta con mi asesoramiento de estilo, planos y mediciones, búsqueda de acabados y materiales, gestión del proyecto, dirección de obra y presupuestos de los diferentes oficios. El mueble actual que buscas, cortinas, iluminación…

 Interiorismo, decoración en tu hogar o en tu espacio de trabajo. Para lo que necesites yo te ayudo.

2.- Cambios.

Terminando este año 2023 renuevo una etapa; cambios en la imagen de la web, en la forma de trabajo, tratando con nuevos proveedores y hasta actualizando las herramientas de trabajo (qué rápido se queda obsoleto el PC). Unas semanas muy activas realizando las decoraciones navideñas que me hacen disfrutar muchísimo y tanto como agotan más cada año. Nos encontramos en este nuevo año y siempre para mejor.