Servicios de Diseño de Interiores en Alicante

Me dedico a brindar servicios de diseño de interiores de calidad para viviendas y comercios. Mi objetivo es crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de mis clientes. Me enorgullezco de estar al tanto de las nuevas tendencias y mobiliarios en el mundo del diseño de interiores, para asegurarme de ofrecer las opciones más actualizadas y elegantes a mis clientes. En mi blog, comparto información sobre las últimas tendencias en diseño de interiores, así como consejos y trucos para ayudar a mis lectores a transformar sus espacios en lugares hermosos y funcionales. Mantente actualizado con mis publicaciones y descubre inspiración para tus propios proyectos de diseño de interiores.

Mueble actual

Nuevas firmas de muebles europeos para tu hogar. Piezas en las que la madera nos muestra sus señas de identidad, su vida y su belleza natural. Características que personalizan y dan otro nuevo estilo a tus espacios.

Colecciones minimalistas donde el acabado encaja perfectamente con sus modernas líneas; una armoniosa combinación de materiales que nos traslada a un imaginario de interiores lujosos e intemporales.

¿Qué es el microcemento?

Os cuento ahora algo sobre el microcemento; la marca Microforce  nos ofrece un revestimiento continuo bicomponente fabricado a partir de cemento, áridos microgranulados y pigmentos de colores, mezclados con polímeros y resinas. Este proceso de fabricación le confiere una muy alta resistencia a la tracción y compresión, así como una gran resistencia química en espesores de tan sólo 3mm y una alta impermeabilidad.

El nuevo proyecto

Ahora estoy  inmerso en el diseño de esta fantástica casa de www.grupofanasa.com en el paseo de Santa Pola en Alicante. Un volumen que juega con líneas redondeadas y que asemejará a un canto rodado de la orilla. Para el espacio interior se ha optado por un estilo minimalista en el que el revestimiento continuo de microcemento cubrirá paredes, suelos, isla de cocina e incluso lavabos de aseos.

Microcemento

Acabo de conocer este sistema de capas basado en microcemento de última generación. Un microcemento está especialmente formulado para revestir tanto paredes como suelos; para interiores como para exteriores revestidos con una estética totalmente vanguardista. Con posibilidad de aplicar sobre diferentes soportes y alcanzar un acabado uniforme, liso y de gran resistencia y dureza.

Cultura africana & estilo ecléctico

 En el último proyecto estoy mezclando diferentes estilos en el mobiliario y en la decoración. Aparte de reestructurar las estancias para adaptarlas a unas nuevas prioridades; el reto es integrar los elementos y pertenencias del cliente al nuevo espacio. Un enamorado de los años 50 y la cultura africana que encontró en lo ecléctico de mis ideas un buen aliciente para que creara su hogar.

Te ayudo

 Cuenta con mi asesoramiento de estilo, planos y mediciones, búsqueda de acabados y materiales, gestión del proyecto, dirección de obra y presupuestos de los diferentes oficios. El mueble actual que buscas, cortinas, iluminación…

 Interiorismo, decoración en tu hogar o en tu espacio de trabajo. Para lo que necesites yo te ayudo.

Cambios

Terminando este año 2023 renuevo una etapa; cambios en la imagen de la web, en la forma de trabajo, tratando con nuevos proveedores y hasta actualizando las herramientas de trabajo (qué rápido se queda obsoleto el PC). Unas semanas muy activas realizando las decoraciones navideñas que me hacen disfrutar muchísimo y tanto como agotan más cada año. Nos encontramos en este nuevo año y siempre para mejor.