Servicios de Diseño de Interiores en Alicante

Me dedico a brindar servicios de diseño de interiores de calidad para viviendas y comercios. Mi objetivo es crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de mis clientes. Me enorgullezco de estar al tanto de las nuevas tendencias y mobiliarios en el mundo del diseño de interiores, para asegurarme de ofrecer las opciones más actualizadas y elegantes a mis clientes. En mi blog, comparto información sobre las últimas tendencias en diseño de interiores, así como consejos y trucos para ayudar a mis lectores a transformar sus espacios en lugares hermosos y funcionales. Mantente actualizado con mis publicaciones y descubre inspiración para tus propios proyectos de diseño de interiores.

Microcemento

Acabo de conocer este sistema de capas basado en microcemento de última generación. Un microcemento está especialmente formulado para revestir tanto paredes como suelos; para interiores como para exteriores revestidos con una estética totalmente vanguardista. Con posibilidad de aplicar sobre diferentes soportes y alcanzar un acabado uniforme, liso y de gran resistencia y dureza.

Cultura africana & estilo ecléctico

 En el último proyecto estoy mezclando diferentes estilos en el mobiliario y en la decoración. Aparte de reestructurar las estancias para adaptarlas a unas nuevas prioridades; el reto es integrar los elementos y pertenencias del cliente al nuevo espacio. Un enamorado de los años 50 y la cultura africana que encontró en lo ecléctico de mis ideas un buen aliciente para que creara su hogar.

1.-  Te ayudo

 Cuenta con mi asesoramiento de estilo, planos y mediciones, búsqueda de acabados y materiales, gestión del proyecto, dirección de obra y presupuestos de los diferentes oficios. El mueble actual que buscas, cortinas, iluminación…

 Interiorismo, decoración en tu hogar o en tu espacio de trabajo. Para lo que necesites yo te ayudo.

2.- Cambios.

Terminando este año 2023 renuevo una etapa; cambios en la imagen de la web, en la forma de trabajo, tratando con nuevos proveedores y hasta actualizando las herramientas de trabajo (qué rápido se queda obsoleto el PC). Unas semanas muy activas realizando las decoraciones navideñas que me hacen disfrutar muchísimo y tanto como agotan más cada año. Nos encontramos en este nuevo año y siempre para mejor.